El Valor de ser Mujer

El poder femenino está llamado a transformar el mundo y esta tendencia ya está tomando fuerza en el país.

Día a día, las mujeres transforman el mundo rompiendo los esquemas que reducían su complejidad y su fuerza, lo que ha hecho que esta generación ya no sea reconocida como el ‘sexo débil’, ahora por el contrario, gracias a su empoderamiento, han demostrado que no existe ninguna razón para renunciar a sí mismas. Su prioridad es su autorrealización, la búsqueda de su propia felicidad.

En la actualidad las mujeres son independientes que estudian y trabajan, que asumen riesgos, que no se conforman, son mujeres que brillan, brillan muy fuerte y se destacan en diferentes ámbitos como el deporte, las finanzas, la política, entre otros.

hoy, una vez más, es un día para seguir valorando a todas las mujeres intensas, apasionadas, determinadas, positivas y luchadoras que, día a día, se destacan para hacer del mundo un lugar mejor.

 Mujer intensa

Esta palabra ha sido mal empleada, de hecho su uso se ha convertido en algo peyorativo, pero ¿en realidad sabemos qué es ser una mujer intensa?, pues la respuesta es sencilla, las mujeres intensas son seres perseverantes que ponen su alma y su corazón en todo lo que hacen.

Así las cosas, ahora la pregunta es ¿conocen a una mujer intensa?

 Mujer apasionada

Este tipo de mujeres sí que son fáciles de reconocer, son personas que nunca dejan de trabajar por sus sueños, dan lo mejor de sí en lo que hacen e inspiran a otros a no rendirse.

Mujer con determinación

Superan todos los obstáculos que se les presenta en el camino, son genuinas, firmes, llenas de valor y decididas.

Mujer positiva

Se caracterizan por la confianza en sí mismas y por la buena vibra. Reconocen que aunque no pueden controlar las diferentes situaciones de la vida, el rumbo de las mismas depende de la actitud con la que las enfrenten.

Mujer luchadora

Estas mujeres no se rinden, pueden con todo, se arriesgan a emprender nuevos caminos para crecer, mejorar y superarse. Tienen determinación, son esforzadas y luchan hasta alcanzar sus sueños.

¿Cuál de estas mujeres eres tú? ¿Con cuál de estas mujeres identificas a las mujeres que te rodean?