PQRS Atención de preguntas, quejas, reclamos y sugerencias

Una queja o reclamo es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento de esta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

Presente su petición, queja, reclamo o sugerencia – PQRS a través de nuestra página web o por escrito en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 11 #84-09 oficina 903 en la ciudad de Bogotá, e Incluya los siguientes datos como Consumidor Financiero:

    • Nombres y apellidos completos
    • Documento de identificación
    • Dirección de domicilio y/o correspondencia
    • Teléfono, fax, ciudad y correo electrónico
  • De una descripción clara, precisa sobre los hechos y/o causas de la PQRS.
  • De una descripción clara, precisa sobre las pretensiones de la PQRS.
  • Reciba respuesta por de su PQRS (10 días hábiles)
  • Si la respuesta no es clara o suficiente, manifieste su inconformidad de la respuesta a su PQRS nuevamente a través de nuestra página web o por escrito en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 11 #84-09 oficina 903 en la ciudad de Bogotá, e indique en el detalle el número de Radiación o ticket de la PQRS recibida en la primera asignación para dar continuidad a su solicitud.
  • Reciba respuesta nuevamente de la atención de su queja.
  • Si persiste su inconformidad, manifieste su queja a los otros mecanismos de protección como: Defensor del Consumidor Financiero o Superintendencia Financiera de Colombia.

  • Página Web: www.bmicol.com.co, en la opción de servicio al cliente/contactenos.
  • Correspondencia Física: Carrera 11 # 84-09, costado sur, oficina 903 en recepción. En la ciudad de Bogota.
  • Líneas de atención telefónica: En Bogotá al 5187700, a nivel nacional 018000-978625
  • Defensor del consumidor financiero: consulte aquí el procedimiento.

  • Discapacidad visual
  • En Bogotá línea telefónica: 5187700
  • Línea telefónica a nivel nacional :018000-978625
  • En la oficina BMI SEGUROS COLOMBIA en Bogotá carrera 11 No 84 – 09

 

  • Discapacidad auditiva
  • Página web: www.bmicol.com.co
  • En la oficina BMI SEGUROS COLOMBIA en Bogotá carrera 11 No 84 – 09

 

  • Discapacidad cógnitiva
  • En Bogotá línea telefónica: 5187700
  • Línea telefónica a nivel nacional 018000-978625
  • Página web: www.bmicol.com.co

 

  • Discapacidad física
  • En Bogotá línea telefónica: 5187700
  • Línea telefónica a nivel nacional 018000-978625
  • Página web: www.bmicol.com.co