Red Médica

Nuestros productos de salud tienen como beneficio el acceso a una Red global de salud y bienestar, cuyo principal objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas permitiéndoles el acceso a los proveedores de servicios médicos a nivel mundial, de forma más  sencilla, ágil, oportuna y con mejores resultados.

Red Médica Internacional

Para el acceso a servicios médicos en los Estados Unidos contamos con nuestro Aliado Estratégico United Health Care. El cual cuenta con más de 5,000 hospitales y proveedores en los Estados Unidos de América.
Para el acceso a servicios médicos fuera de los Estados Unidos, contamos con la coordinación y asistencia de nuestro programa exclusivo BMI ACCESS.

Red Médica Local

Contamos con más de 1.400 proveedores de servicios médicos en Colombia entre médicos especialistas, laboratorios, ayudas diagnósticas simples y especializadas, centros de terapias y acceso a las mejores Clínicas y Hospitales del País.
Para el acceso a los servicios médicos en Colombia solicite información adicional a través del correo electrónico contactenos@bmicos.com