Procedimiento para la atención de quejas y reclamos radicados en BMI Colombia

Presente su petición, queja, reclamo o sugerencia – PQRS a través de nuestra página web o por escrito en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 11 #84-09 oficina 903 en la ciudad de Bogotá, e Incluya los siguientes datos como Consumidor Financiero:

    • Nombres y apellidos completos
    • Documento de identificación
    • Dirección de domicilio y/o correspondencia
    • Teléfono, fax, ciudad y correo electrónico
  • De una descripción clara, precisa sobre los hechos y/o causas de la PQRS.
  • De una descripción clara, precisa sobre las pretensiones de la PQRS.
  • Reciba respuesta por de su PQRS (10 días hábiles)
  • Si la respuesta no es clara o suficiente, manifieste su inconformidad de la respuesta a su PQRS nuevamente a través de nuestra página web o por escrito en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 11 #84-09 oficina 903 en la ciudad de Bogotá, e indique en el detalle el número de Radiación o ticket de la PQRS recibida en la primera asignación para dar continuidad a su solicitud.
  • Reciba respuesta nuevamente de la atención de su queja.
  • Si persiste su inconformidad, manifieste su queja a los otros mecanismos de protección como: Defensor del Consumidor Financiero o Superintendencia Financiera de Colombia.