Vive tranquilo con la certeza de que tu familia está protegida

 

Pensar en el futuro es una práctica común en personas de todas las edades, como adultos anhelamos alcanzar nuestras metas profesionales, e incluso desde pequeños la curiosidad por ser mayores es enorme, se trata de algo natural en el ser humano.

Dentro de este cúmulo de pensamientos prospectivos, son pocas las ocasiones que nos planteamos un panorama desagradable, las situaciones tristes o dolorosas no suelen ocupar nuestros pensamientos, y es comprensible, nadie desea ver un futuro ensombrecido por algún accidente, enfermedad o situación delicada.

Conseguir las metas financieras es otro de los deseos cuando nos convertimos en adultos, y esta tal vez es una de las razones principales que hace que contratar un seguro de vida no sea una prioridad, en este sentido debemos recalcar que contratar un seguro de este tipo no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión preventiva que protegerá a tu familia y patrimonio en las situaciones más adversas.

A continuación, te presentamos los planes de seguro de vida que forman parte del portafolio de BMI Seguros Colombia, ajustables a todas las necesidades y presupuestos:

 

BMI SOCIOS: enfocado a las sociedades, busca proteger y salva guardar los intereses y el patrimonio de una empresa, sus socios y familias. Este seguro de vida temporal de 10 a 30 años cubre las inversiones de capital de funcionamiento en caso de fallecimiento de alguno de los miembros claves de la empresa.

BMI FAMILIA: herramienta financiera que protege el patrimonio y los compromisos de pago de la familia en caso de fallecimiento o invalidez permanente del asegurado principal, este seguro de vida temporal cubre de 5 a 30 años.

BMI EXPRESS: seguro de vida temporal enfocado a segmentos de grupos afines, de fácil acceso, con cobertura de fallecimiento por cualquier causa.

BMI DEUDOR: respalda las obligaciones financieras, amparando el saldo total del crédito al momento de fallecimiento o incapacidad total del asegurado. BMI Seguros Colombia procederá a indemnizar a la entidad financiera por el saldo del préstamo y la diferencia restante será girada a los beneficiarios del asegurado.

 

Conoce más sobre estas opciones de protección en https://www.bmicol.com.co/vida-individual/